martes, 26 de abril de 2011

Cuando Nací

Hola, estaba tranquilamente dentro de mi madre y de repente me encuentro con mis hermanitos en una caja rodeada de gente extraña. Aún no veo muy bien y me ha costado mucho quitarme el hambre por que mis hermanos y yo nos damos empujones para enganchar una teta de mamá, pero aquí estoy.

No tengo nombre, aunque nos llaman a todos Stanfford y por lo que dicen esos gigantes que hay a mi alrededor me encuentro en un sitio llamado Cuba. Hace mucho calor, pero estoy muy cómoda pegadita a mi mama. En una hoja de periódico que hay en la caja pone que es agosto del año 2000.

No me gusta cuando me cogen esos grandullones, lo hacen como si fuera un juguete, y el tono que emplean. Hablan de algo llamado Peleas de Perros. No lo entiendo, ¿querrán que me pelee?. Yo solo pienso en jugar y divertirme con mis hermanitos y estar al lado de mi mama que huele tan bien.

Estos seres deben pensar que somos una diversión, me separan de mi familia constantemente y no dejan de llevarme de arriba para abajo como si fuera una atracción. Hace 40 días que vi la luz y no me gusta esta gente,  se burlan y ríen de mi.

En una de esas salidas me ha pasado una cosa muy bonita, una chica me ha abrazado, al parecer se llama Sonia. Me a gustado mucho su tacto y su olor, no paraba de darme besos y de decir lo bonita que era. No me quería separar de ella y cuando he visto que me volvía a entregar a esos desalmados me he agarrado con mis pequeñitas uñas a su ropa para que no me soltara.

Por lo visto mi empeño ha dado resultado. Cuando le han hablado de las peleas de perros se ha molestado y comenzado a ofrecerles a los gigantes algo llamado dinero para quedarse conmigo. He visto que entregaba un papel con la cara de un hombre mayor en la que podía leerse "one dollar", debe ser muy valioso por que los energúmenos se han ido muy contentos y me han dejado con ella.

Me apena mucho separarme de mis hermanitos y de mi mamá, pero algo me dice que voy a ser muy feliz con Sonia y que me he escapado de participar en algo con un nombre tan horroroso como "peleas de perros". Como entenderéis a mi edad solo quiero jugar, y perece que Sonia es ideal para eso.

Por cierto, ha decidido llamarme Kira.